Facebook Pixel

Bolsos y mochilas para llevar a tu perro

En Nuestroperro tenemos una gran variedad de bolsos y mochilas viaje para que tu mascota viaje contigo o se desplace cómodamente. Como verás, tenemos un amplio catálogo para cubrir todas las necesidades a la hora de viajar o trasnportar a nuestro amigo de cuatro patas; sólo tendrás que elegir el que por tamaño y tipo, mejor se adapte a las necesidades de tu perro.

 

Artículos 1-12 de 29

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Bolsos y mochilas para llevar a tu mejor amigo

Las bolsas para perro permiten transportar tu mascota de forma cómoda y segura. Comodidad y seguridad son las claves que caracterizan este elemento de transporte de tu peludo incluso en zonas muy transitadas o con difícil acceso. Las mochilas para mascotas siempre han sido el complemento por excelencia pero queremos descubrite una gran variedad de alternativas.

No tienes por qué llevar un trasportín en ciertos momentos cuando puedes recurrir a una mochila para perro. Lleva a tu mascota donde quieras con estos complementos para el coche. Además puedes elegir el que más se adapte a tus gustos, preferencias y las características de tu can para hacer recorridos en entornos urbanos en que hay mucha gente, tráfico, escaleras, obstáculos o se te podría complicar el transporte de otra forma.

Los mejores bolsos de transporte para tu perro.

Puedes encontrar muchos tipos de transportines que se adecúan a tu can, como las bolsas deportivas, de mochila, de maletín, de mano o lo que consideres. Con o sin ruedas, para un transporte más cómodo para ti. No te limites a las mochilas para perros y prueba otras de las alternativas que hay en el mercado.

Contamos con productos de las marcas reconocidas como de Karlie, Freedog, Kyjen, Nayeco, Pet Union, Trixie o Touchdog de diferentes estilos, modelos y variables. Un total de alrededor de 50 bolsos y mochilas entre los que podrás seleccionar el que más te interese.

Bolsa deportiva, maletín, o bolsa de viaje

El modelo que elijas dependerá sobre todo del uso que le quieras dar, si es para transporte en la ciudad o uso diario, con un bolso de mano u hombro (incluso con ruedas) te puede ser suficiente, mientras que en excursiones o de turismo lo ideal puede ser otro tipo de modelo estilo bolsa.

Como puedes comprar un bolso para llevar a tu peludo

Si quiere comprar un bolso de transporte de calidad para llevar a su perro a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección debolsos y mochilas para llevar a su mascota. 

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos de viaje y transport para perros le atenderá. Este le dará consejos y le ayudarán a realizar su compra.

Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los complementos de transporte y viaje de su amigo en la tienda NUESTROPERRO

Te los enviamos a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.