Facebook Pixel

Hurtta ropa técnica para perros

Hurtta es una marca finlandesa de ropa técnica de alta calidad para perros activos. Hurtta surgió de la necesidad de proteger a las mascotas del frío y los cambios constantes de las temperaturas extremas del norte de Europa.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los origenes de la ropa Hurtta para perros

Hurtta es una marca finlandesa de ropa técnica y accesorios de alta calidad para perros activos. Hurtta surgió de la necesidad de proteger a las mascotas del frío y los cambios constantes de las temperaturas extremas del norte de Europa.

De raíz finlandesa, un lugar conocido por su naturaleza pura y exótica y sus inviernos implacables, la marca apuesta por materiales resistentes al viento y al frío, la lluvia, el barro, el sol y el calor. También trabaja con productos técnicos adaptados a distintas actividades como caminar y correr, trabajo de seguridad y protección o entrenamientos de alta intensidad.

La ropa de abrigo de Hurtta para perros

Protege a tu perro del frío y el viento con las chaquetas de invierno para perros Hurtta. En nuestra selección tenemos varios productos para diferentes temperaturas térmicas y para perros de todos los tamaños. Puedes elegir entre alternativas que van desde chaquetas softshell ligeras hasta chaquetas acolchadas muy cálidas. Una buena chaqueta de invierno para perros también es impermeable y transpirable. ¿Sabías que el estado general de un perro activo se puede mejorar mediante el mantenimiento de los músculos? Si aún no tiene ropa de invierno para perros, puede preguntarse qué abrigo de perro es el adecuado para su cachorro. ¡Echa un vistazo a la sección Encuentra el calce perfecto! Los abrigos para perros Hurtta están diseñados para ayudar a los perros a mantenerse cómodos y protegidos en cualquier clima.

La ropa impermeable de Hurtta para perros

En nuestroperro encontrarás impermeables para perros para mantener seco a tu amigo peludo incluso durante los días más lluviosos. Ya sea que el pelaje de su perro sea largo, suave, corto o casi nada, tenemos el equipo adecuado para la lluvia torrencial y la llovizna. Para perros con problemas en la piel, un pelaje constantemente mojado puede causar molestias y picazón, pero también problemas más graves como hongos. El propósito de Hurtta es proteger al perro en condiciones climáticas cambiantes y permitir actividades al aire libre durante todo el año. Toda la ropa impermeable Hurtta está confeccionada con materiales impermeables y transpirables. Las costuras clave de nuestros productos están selladas para garantizar la impermeabilidad.

¿Donde puedo comprar la ropa técnica de Hurtta para mi perro?

Si quiere comprar un abrigo Hurtta para su perro a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo encontrara una ampla selección de complementos de la marca Hurtta para sumascota. Estos productos de calidad son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 918290814 y un vendedor epecializado en productos Hurtta le atenderá. Este le dará consejos y le ayudará a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los chubasqueros y abrigos de la marca Hurtta en la tienda NUESTROPERRO.

La tienda online Nuestroperro de envía la ropa de abrigo Hurtta para tuperro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.