Facebook Pixel

Hurtta, collares, correas, arneses

la marca Hurtta apuesta en la confección de sus collares, correas y arnese por materiales resistentes al viento y al frío, la lluvia, el barro, el sol y el calor. También trabaja con productos técnicos adaptados a distintas actividades como caminar y correr, trabajo de seguridad y protección o entrenamientos de alta intensidad.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los collares Hurtta para perros

Los collares para perros fabricados por la marca Hurtta vienen en muchos tipos de materiales y estilos, cada uno con sus propias propiedades y ventajas únicas. Un buen collar se siente cómodo y distribuye la presión de tirar a un área más amplia del cuello del perro. De la colección de collares Hurtta de alta calidad, puede elegir un collar que se adapte a sus necesidades y al carácter y la edad de su perro. Combina los colores del collar, el arnés y la correa Hurtta o enloquece y equipa a tu perro con accesorios en colores únicos.

Los arneses Hurtta para perros

Los arneses Hurtta están diseñados para permanecer en su lugar y sentirse cómodos. Un arnés ergonómico para perros evita los problemas de cuello y hombros del perro. En nuestra colección encontrarás diferentes tipos de arneses para perros de todos los tamaños. Elija entre los favoritos de los perros, como el arnés Weekend Warrior o el arnés Casual más tradicional. Los arneses para perros pueden ser una herramienta de entrenamiento eficaz, especialmente para los cachorros. A algunos dueños de mascotas les preocupa que un arnés pueda ser más inconveniente para poner y quitar que un collar. Si bien algunos perros pueden preferir un collar a un arnés para perros, es importante explorar la opción con su mascota. Ajusta el arnés Hurtta a tu perro y disfruta de tus paseos sabiendo que has hecho la elección más cómoda y segura para tu perro.

Las correas Hurtta para perros

Las correas Hurtta están hechas para durar. Una buena correa para perros es segura y cómoda de sostener. Tiene reflectores efectivos que hacen que usted y su perro sean más visibles durante las caminatas. Enamórate de los nuevos colores de la temporada. ¡Recuerde también revisar los arneses o collares a juego para completar el estilo Hurtta elegante y funcional de su perro!

¿Donde puedo comprar un complemento de paseo de Hurtta para mi perro?

Si quiere comprar un collar o arnés Hurtta para su perro a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo encontrara una ampla selección de complementos de la marca Hurtta para sumascota. Estos productos de calidad son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 918290814 y un vendedor epecializado en productos Hurtta le atenderá. Este le dará consejos y le ayudará a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los collares, correas y arneses de la marca Hurtta en la tienda NUESTROPERRO.

La tienda online Nuestroperro de envía los collares y arneses Hurtta para tuperro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.