Facebook Pixel

Hunter, arneses, collares y correas para perros

La marca Hunter es lider en la fabricación de correas, collares y arneses para perro, con unos diseños y una funcionalidad excelente. La calidad de los productos Hunter para perro, combina con su atractivo diseño. La alta funcionalidad y el máximo nivel de seguridad son sus prioridades.

 

 

Comprar por

Artículos 1-12 de 35

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Productos Hunter para el paseo

El momento del paseo es un momento especial para tu mascota y para tí. Tu animal necesita ese momento del día para ejercitar sus músculos y sentirse en libertad. Es el momento perfecto para conectar y disfrutar de un rato juntos. En el mercado existe una gran diversidad de collares caninos, de distintos colores, tallas y materiales distintos. Elige con cuidado el complemento que tu peludito entre toda la variedad que Nuestroperro te ofrece.

La gama de complementos Hunter para paseo tiene una gran cantidad de productos hechos a mano. Estos accesorios son una buena forma de expresar la individualidad de su mascota. 

Las colecciones de complementos de paseo Hunter mas  demandadas por nuestros clentes y amigos

Colección Hunter Convenience Confort

No es frecuente encontrar unos complementos de paseo que lo tengan todo, pero la línea CONVENIENCE COMFORT es un hallazgo tan raro. Es collares y correas no solo son absolutamente atractivos, sino que también son particularmente robustos, resistentes y fáciles de limpiar. Gracias al suave acolchado de neopreno en el interior, también ofrecen a nuestro perro una comodidad de uso perfecta. los accesorios CONVENIENCE COMFORT son absolutamente adecuados para el uso diario, para caminatas diarias incluso con viento y mal clima. También es adecuado para su uso en deportes, entrenamiento y todas las demás actividades exigentes, como mantrailing o tracking. Los colores brillantes aseguran la mejor visibilidad en cualquier clima y en cualquier terreno. Los complementos CONVENIENCE COMFORT están hechos de una mezcla de plástico innovadora y particularmente robusta que combina a la perfección las características positivas del cuero y el plástico.

Colección Hunter Convenience

Los complementos de paseo para perros de la línea CONVENIENCE, no tienen que comprometer la apariencia ni la durabilidad, ¡porque estos acesorios lo tiene todo! Por supuesto, los complementos CONVENIENCE eson adecuados para el uso diario, porque un collar o correa robusto y atractivo siempre es algo bueno. Sin embargo, los complementos de paseo CONVENIENCE realmente brillará cuando se use para tareas exigentes, como rastreo o seguimiento de personas. Están hechos de una mezcla de plástico innovadora y particularmente robusta. Este material no solo hace gala de los diversos colores en los que está disponible la gama de collares y correas CONVENIENCE, sino que además son especialmente fácil de limpiar. El material plástico de los accesorios y complementos CONVENIENCE son resistentes al desgarro y al agua. Simplemente se pueden limpiar o lavar si se ensucian durante el trabajo.

Colección Hunter Neopreno Vario Plus

Gracias a su suave acolchado de neopreno, los complementos de paseo NEOPREN VARIO PLUS son particularmente suave con el cuello de su perro. La hebilla permite poner y quitar los collares de esta colección de forma rápida y sencilla. .  El material de nailon duradero del collar es lavable y, por lo tanto, requiere muy poco mantenimiento. Para mayor comodidad, el collar NEOPREN VARIO PLUS está forrado con un suave acolchado de neopreno igualmente fácil de limpiar.

Colección Hunter Divo

La líne de complementos de paseo Hunter DIVO tiene mucho que adorar: los colores vibrantes, el acolchado cómodo y transpirable y el reflector de material reflectante Scotchlite™ de 3M™ en toda su longitud para mantenerlo a usted y a su mascota seguros incluso en condiciones de poca luz. Sea cual sea tu elemento favorito, una cosa está clara: te encantará usarstos complementos hunter y provar todas las prestaciones que ofrecen para el día a día y durante las actividades deportivas o de aventura con tu amigo de cuatro patas. Estos elegantes acecesorios de paseo son  especialmente anchos, lo que les otorga una superficie de contacto de generosas dimensiones que acaricia a su perro. 

Colección Hunter Neopreno Reflect

Los complementos de paseo de la línea Hunter Neopreno Reflect esta especialmente indicada para paseos en la oscuridad: no importa a que hora de la noche vayas a pasear, estos accesorios de paseo aseguran que todo el mundo pueda ver a tu perro. Se agregaron elementos reflectantes al material de nailon con revestimiento de neopreno para que los autos que se acercan lo vean a usted y a su mascota desde el principio. Esto mejora la seguridad de su paseo, sin importar la hora del día y brinda la garantía de que siempre los verán.

Colección Hunter Vario Basic Alu-Strong

Si está buscando complement de paseo básicos, buenos y de alta calidad para su perro, no busque más allá del collar VARIO BASIC ALU-STRONG. Hecho de nailon suave pero resistente, este collar tiene lo que se necesita para que usted y su mascota dominen cada día. El collar se puede apretar o aflojar individualmente con un control deslizante de metal y cuenta con un anillo en D de metal para sujetar una correa o una correa corta. Mención aparte merece el cierre inoxidable ALU-STRONG, que es capaz de soportar una carga de tracción de hasta 200 kg a pesar de su bajo peso (máx. 39 g) y es fácil de abrir y cerrar.

Hunter colección Hilo Vario Basic

Innovadora, suave, moderna y ligera, estas son solo algunas de las características que hacen que hace que la colleción HILO sea tan especial. Los complementos HILO VARIO BASIC están hechos de material de malla 3D, que no solo son transpirables y sorprendentemente livianos, sino que también tiene un efecto refrescante en los días cálidos. Simplemente colóquelo en agua fría antes de usarlo, y el cestos accesorios se convierte en un refrigerio portátil. El ajuste óptimo se puede ajustar fácilmente con un control deslizante de ajuste continuo. Los elementos reflectantes ayudan a aumentar la visibilidad en condiciones de poca visibilidad. Pequeños pero prácticos detalles completan la impresión general; por ejemplo, el logotipo HUNTER colocado en un lugar destacado o las costuras particularmente suaves de este extraordinario cuello brindan un poco más de comodidad y estilo.

Como comprar los collares, correas y arneses de La marca Hunter

Si quiere comprar para su perro complementos y accesorios de la marca Hunter a un precio competitivo, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de productos Hunter. Estos productos de calidad son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Puede realizar un pedido de los productos en los que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida. Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con lnosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos Hunter le atenderá. Estos le darán consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los complementos  Hunter en la tienda NUESTROPERRO

Nuestroperro te envía los complementos de paseo de la marca Hunter a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.