Facebook Pixel

Para pasear con perros

Si quieres pasear con tu perro, necesitarás los complementos y accesorios adecuados para que puedas hacerlo más agradable y seguro.

El paseo es una actividad muy beneficiosa para tu mascota, como lo es para ti, ya que le ayuda a mejorar su estado físico y psicológico además de reforzar su relación contigo. Disfrutarás de momentos especiales con tu perro o perra paseando a la vez que os sentís mejor. Aprovecha estos minutos al máximo.

Artículos 1-12 de 328

Fijar Dirección Ascendente
por página

Collares para perros al mejor precio. 

En Nuestro Perro tenemos los accesorios que necesitas para pasear con comodidad y seguridad con tu mejor amigo, como los  arneses anti tirones, canicros y paseo o todo tipo de collares fabricados con materiales de primera calidad como piel, nylon, algodón o neopreno Si acostumbras a salir de noche con tu mascota, necesitarás un collar luminoso para vuestra seguridad. Collares refrescantes pra el verano disponibles en nuestra sección, y otros complementos de paseo para perros de alta calidad y a muy buen precio.

Donde comprar complementos de paseo para mi perro.

Trabajamos con las mejores marcas de complementos para el paseo como Curli, Adaptil, Bobby, Company of Animals, Camon, Creaciones Gloria, Flexi, EziDOG, Halti, Fish4Dogs, Hs Sprenger,Hunter, Jilius K9, Hurtta, Licesa, Trixie y muchas otras de reconocido prestigio que te garantizan las máximas garantías en tus paseos.

Puedes comprar hoy mismo los complementos y accesorios de paseo para tu fiel amigo, pensados para perros grandes y pequeños de diferentes razas con los que podrás disfrutar de días agradables en su compañía.

Tipos de correas, collares y arneses.

Collares de piel: Elegantes modelos de cuero, resistentes y de primera calidad.

Collares de nailon: Muy duraderos, ligeros y resistentes. Contamos una gran selección de collares de colores o estampados para perros grandes y pequeños.

Collares de neopreno: Por su material, estos collares son cómodos, seguros y no absorben olores.

Collares luminosos: Parar pasear con tu perro de noche y poder verlo sin problemas.

Collares Refrescantes: Si en verano tu perro pasa mucho calor, te ofrecernos los mejores collares con gel de refrigeración en su interior.

Arneses: los arneses son una forma perfecta de pasear con perros fuertes y enérgicos de manera cómoda. En NuestroPerro encontrarás un gran catálogo de arneses como JULIUS-K9 en varios colores.

Collares y arneses antitirones: arneses educativos como Easy Walk son idóneos para pasear a nuestro perro sin tirones y sin hacerle ningún daño.

Correas para perros: Resistentes, ligeras, duraderas, extensibles y de primera calidad, descubre las mejores correas al mejor precio.

Correas extensibles: destacando los modelos Flexi, son perfectas para espacios abiertos, parques o zonas verdes.