Facebook Pixel

Dormir y descansar es importante para tu perro, RED DINGO lo sabe

Todos sabemos que el sueño de nuestroperro perro es parte fundamental para el bienestar de su vida, nuestros peludos pasan la mitad de su vida durmiendo un aproximado de 12 horas divididas durante el día y la noche. Necesita de su propia cama y espacio para que se sienta a gusto en casa, la camas y cunas Red Dingo es el mejor regalo para mimarlo y para que pueda tener un cómodo y placentero descanso.

Una cama Red Dingo para cada gusto

Camas Red Dingo Donut

Las camas son cómodas y duraderas, sus fundas de microfibra reforzada que cubren las membranas impermeables están aptos para lavado en la lavadora. Las camas están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes con opción de piel sintética para disfrutar de lo último en lujo.

Colchones Red Dingo

Los colchones son cómodos y duraderos, sus fundas de microfibra reforzada que cubren las membranas impermeables están aptos para lavado en la lavadora. Los colchones están disponibles en cinco tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de perro.

Esterillas aislantes Adventure para perros y camas de doble uso

Las esterillas de aventura aisladas y las camas de doble uso usan el mismo material que las esterillas de campamento para mantener a su mascota cómoda y con calor. Las esterillas aisladas están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes. Nuestras camas de doble uso están disponibles en la talla única.

Como comprar una cama Red Dingo a buen Precio para tu Perro

Si quiere comprar una cama RED DINGO de calidad para su perro a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de productos para el descanso de su mascota. Estos complementos de descanso son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Puede realizar un pedido de los productos en los que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos para el descanso le atenderá. Éste le dará consejos y le ayudará a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir la cama, colchón o colchonetas de la marca RED DINGO en la tienda NUESTROPERRO.

Nuestroperro te envía las camas de la marca Red Dingo a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.