Facebook Pixel

Trixie camas para perros, cunas, mantas, colchones

Nuestroperro tienda on-line oficial de complementos y accesorios de la marca Trixie para mascotas, te presenta las camas, colchones, cunas y mantas para perros de esta marca Alemana. Trixie son artículos bonitos y cómodos en uso. El fabricante ofrece una amplia gama de productos de alta calidad. Entre los productos de esta marca se puede encontrar mantas térmicas, colchones Memory foam, cunas y cuevas de diferentes tamaños y mantas cubre sofas, todos ellos con la mejor relación calidad, precio

Comprar por

Artículos 1-12 de 18

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Trixie camas para perros de todos los tamaños

Trixie en su categoría de camas de perro ya nos presenta un mismo modelo de sus creaciones en diferentes tamaños. Ya que no hay nada más frustrante que encontrar lo que estamos buscando y descubrir que no se realiza para todas las tallas o tamaños. Trixie todo descanso nos muestra que sus modelos de camas o de colchonetas para perros se pueden encontrar en el tamaño que necesita nuestro animal, sea un can pequeño o grande.

Trixie la mayor variedad del mercado en camas para perros

La marca Alemana de productos para mascotas TRIXIE, dispone del mayor catálogo de complementos de descaso y confort para perros, esta marca pone a nuestro alcance camas con diferentes acabados como son los colchones en polipiel y naylón, entre otros tejidos, y con diferentes rellenos en su interior que van desde la fibra de poliester, pasando por la silicona, hasta las camas memory foam para perros con problemas articulares o de edad avanzada.

Tipos de camas Trixie para perros

  • De felpa : son camas o cunas hechas con una tela ultra suave que proporciona a todos los perros una cama cálida, acogedora y reconfortante. Es una invitación irresistible a echar largas siestas.
  • Para perros pequeños y cachorros : tienen el tamaño ideal para que descansen los cachorros o los perritos de las razas más pequeñas.
  • Para perros grandes : para que tu gran perro grande duerma lo mejor posible en una cuna perfectamente adaptada a su imponente cuerpo.
  • Camas ortopédicas : son cunas con memoria de forma o espuma viscoelástica especialmente adaptadas para perros con problemas articulares.
  • Económicas : camas a buen precio; sin de jar de tener una buena calidad, son más asequibles que otras de diseño.
  • Complementos : para un extra de comodidad, puedes poner en la cuna de tu perro algunos complementos como una manta eléctrica para el invierno. Y para mantenerla impoluta, no olvides tener a mano el rodillo quita pelusas.

¿Dónde comprar un complemento de confort Trixie para mascotas?

En nuestra tienda on-line para perros disponemos de diferentes camas, colchones, cunas y mantas de la marca TRIXIE, ademas te las mandamos a casa, con unos gastos de transporte muy económicos, o incluso con envío gratis si tu pedido supera los 30Euros.

Te mandamos las camas y cunas Trixie para tu perro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.