Facebook Pixel

Las mejores Camas térmicas para perros, mantas, colchones, cunas

En Nuestroperro ponemos a tu disposición diferentes modelos de mantas y camas térmicas para tu mascota, siempre ofreciendote productos de calidad, de las marcas mas representativas del mercado:

Las camas térmicas de nuestro catálogo emanan calor a modo terapéutico, muy recomendado para perros mayores en una etapa post-operatoria o convalecientes.

Ventajas de una cama térmica para perros

El descanso es esencial en el estado de ánimo y la salud de tu perro, En los meses más fríos puedes optar por colocar una cama térmica para ayudarle a mantener el calor corporal y que esté más cómodo y relajado.

Las camas térmicas son accesorios indispensables para el invierno o en caso de convalescencia, 

El objetivo de la cama térmica para perros es combatir el frío, creando más allá de su comodidad una buena capacidad aislante para que tu mascota descanse en el suelo caliente y cómoda. Además, como ventaja adicional sabrás que las camas térmicas se lavan muy bien y secan rápido.

¿Para qué perros está recomendada la cama térmica?

Las mantas o camas térmicas para perros están especialmente recomendadas para perros con artrosis, minimizando la dificultad y el dolor al levantarse, ya que actúa protegiendo y manteniendo la temperatura en las articulaciones durante su descanso. En el caso de perros mayores, o recién operados, el calor tiene propiedades terapéuticas que le harán el día a día más agradable.

¿Como funcionan las camas y mantas térmicas?

Estas camas térmicas están hechas con unas fibras especiales que son termo reflectantes, y absorben el aire caliente y lo irradian de vuelta para que tu mascota siempre permanezca caliente.

Las mantas o camas térmicas para perros están especialmente recomendadas para perros con artrosis, minimizando la dificultad y el dolor  al levantarse, ya que actúa protegiendo y manteniendo la temperatura en las articulaciones durante su descanso. 

¿Necesitas comprar una manta térmica para tu mascota?

No des mas vueltas, en Nuestroperro ponemos a tu disposición diferentes modelos de mantas térmicas para tu perro, las tenemos en diferentes medidas, para perros grandes y pequeños, ademas nuestras camas térmicas para perros estan avaladas y garantizadas por marcas de prestigio en el sector del animal de compañía.

 Te contamos más sobre ellas en este artículo en nuestro Blog.

Si quiere comprar una cama Térmica de calidad para su perro a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de camas y mantas térmicas para un descanso placentero de su mascota. 

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos para el descanso le atenderá. Éste le dará consejos y le ayudará a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted  podrá comprobar muy pronto las ventajas de adquirir las camas y mantas Termicas en la tienda NUESTROPERRO.

 Te enviamos las camas y mantas térmicas para tu perro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.