DETALLES DEL COJIN LEX&MAX ROSEMARY DE VISCOELASTICA
El cojín para perros. Lex&max Rosemary con relleno de espuma viscoelástica picada mezclada con fibra de poliéster de alta densidad que alivia las articulaciones y se adapta a la temperatura del cuerpo de tu mascota.
Un material único que favorece una distribución del peso óptima sobre toda la superficie de la cama, y que después vuelve a su forma original
CARACTERISTICAS:
- Cama rectangular floreado
- Con relleno, fabricado con espuma viscolástica mezclado con fibra de poliéster de alta densidad, que se adapta al cuerpo de la mascota ofreciendo un máximo confort.
- Desenfundable mediante cremallera para una mayor durabilidad.
- Funda de algodón 100%
- Lavable a máquina a 30º.
MEDIDAS DEL COJIN:
- 100 x 70 cm
POR QUE COMPRAR UN COJIN LEX&MAX ROSEMARY PARA TU PERRO
Tela de Algodón 100 %.
El algodón es un producto natural que cuenta con muchas más ventajas respecto a otros materiales, como su capacidad para controlar la humedad, ailar y por tanto contribuir a la comodidad. Así mismo, la tela de algodón es hipoalergénica ( disminuye el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica ), y además es una tela resistente y duradera.
Relleno de Viscoelástica.
El relleno de esta cama está compuesto de copos de espuma viscoelástica mezclados con fibra de poliéster. La fibra aporta confortabilidad y la espuma ( en este caso Viscoelástica ) aporta resilencia-recuperación del relleno y una correcta adaptabilidad al cuerpo del animal.
Al mezclar los dos materiales se consigue un altísimo grado de confort, mejorando el descanso y protegiendo el bienestar y la salud de la mascota.
Información adicional
EAN | No |
---|
Enviar opinión