Facebook Pixel

Todo para tu cachorro, camas, comederos, collares, juguetes

Uno cachorro llega a casa, en Nuestroperro ponemos a disposición de tu cachorrito todos los productos que necesitas para el su cuidado y bienvenida a casa. Los accesorios básicos que va a necesitar tu nuevo amigo los podemos englobar en cuatro secciones fundamentales: comida, higiene, educación y tiempo libre. 

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de complementos para que tu pequeño se desarrolle física y emocionalmente. También disponemos de comida específica para cachorritos, los mejores juguetes para educarle y para que se entretenga, y todo lo necesario para su higiene y sus primeros paseos.

Comprar por

12 artículos

Fijar Dirección Ascendente
por página

Los mejores juguetes para cachorros

Con los muñecos y juegos tu peludín no solo pasará un buen rato, sino que también se beneficiará de otros efectos como que le limpiara las encías, le facilitaran el cambio de dientes y reducirá los niveles de estrés.

Antes de escoger un juguete, te recomendamos ser muy observador con las características del producto que elijas, ya que no todos están recomendados para cachorritos recién nacidos o muy pequeños. 

Nuestroperro te recomienda los juguetes Kong para cachorros denominados como PUPPY KONG, que garantizaran ratos de diversión a tu pequeño. Otros de los juguetes para cachorritos mas interesantes son los Juguetes de cuerda dental para cachorros de Nayeco.

la comida y los premios mas recomendos para cachorritos

La alimentación de un cachorrito es la parte mas importate de su crianza y que influira de una forma vital en su desarrollo. En lo que a piensos para cachorros se refiere, en Nuestroperro, tenemos comida adaptada a todos los tamaños y razas. Porque las necesidades nutricionales de un cachorro de raza grande no son las mismas que las de uno de raza mediana o pequeña. Desde nuestra tienda online nos adaptamos y te ofrecemos toda la variedad que necesitas para cuidar todo tipo perros de todas las razas. También tenemos comida húmeda y alimento para cachorros que precisan cuidados especiales y como siempre, dentro de nuestra política de caliadad, te ofrecemos la alimentción para cachorros de las primeras marcas, como son los PIENSOS PUPPYS de Arion Original, Optima Nova, Gosbi, entre otras muchas

Como complemento a la comida es recomendable ofrecerles premios para cachorros. Estos snack contienen parte de los nutrientes esenciales que necesitan y son la mejor forma de premiar su buen comportamiento y los avances que realizan en la etapa de aprendizaje.

Accesorios para la higiene, el juego y el paseo de tu cachorro

Una de las partes mas importantes de la tarea de criar a perro bebé es su educación. Enseñar a un cachorro no es fácil, en Nuestroperro tenemos todo lo necesrio par que te resulte lo mas fácil posible. Especialmente para que tu cachorro aprenda dónde y cuándo hacer sus necesidades. Hasta que lo consigas, tendrás que invertir en pañales, empapadores y limpiadores de manchas y olores. Productos básicos de la higiene de los cachorros junto al champú, el perfume y los cortaúñas.