Facebook Pixel

Juguetes kong para perro, interactivos, peluches, mordedores

Los juguetes Kong han sido ideados para entretenar y educar a su perro, Los juguetes KONG para perros son perfectos por su robustez y porque están hechos de caucho natural no tóxico y de una extraordinaria resistencia.

Los perros son animales curiosos por naturaleza, y los juguetes interactivos KONG activan y estimulan ese asombroso sentido.

Los juguetes de la marca Kong son conocidos entre todos los propietarios de mascotas por su solidez y gran calidad.

Artículos 1-12 de 108

Fijar Dirección Ascendente
por página

¿Qué es el Kong?

El Kong es un juguete con forma de muñeco de nieve, un hueco en su interior y con orificios en ambos extremos. El material utilizado para su fabricación es goma natural, no tóxica y súper resistente

El hueco interior tiene la función de albergar todo tipo de comida para perros, que se introducen por la abertura más grande que hay en la base del juguete.

El objetivo del Kong es que el perro busque una manera de sacar las chuches fuera. Cada perro debe buscar la forma de sacar la comida utilizando sus propios recursos y habilidades físicas. Las principales herramientas que suelen emplear los perros son el mordisco y las garras. 

¿Por qué elegir un juguete Kong para perros?

La marca Kong ofrece todo tipo de juguetes para perros. El clásico Kong de goma con un agujero para las chuches es bien conocido. Este juguete está disponible en varios tamaños y colores, adaptados a cada perro. Pero también hay peluches, pelotas, frisbees y otros juguetes. Los juguetes Kong son fuertes y muy resistentes y soportan un uso intensivo, incluso para los perros que muerden mucho. Están diseñados para mantener a los perros ocupados durante largos periodos de tiempo, incluso cuando están solos. Esto permite que incluso los perros más ansiosos pasen el tiempo cuando están solos.

Los juguetes están diseñados ergonómicamente para ayudar al perro a concentrarse. Los juguetes que pueden contener golosinas obligan al perro a encontrar la manera de sacar su premio. Esto significa que tiene que pensar, mirar y dar la vuelta al juguete antes de atrapar la chuche. Esto es útil para desarrollar la inteligencia de los cachorros, pero también para estimular el cerebro de los perros mayores. Por último, los materiales de cada juguete Kong se eligen en función de la edad y el tamaño del perro y del uso del juguete.

¿El juguete kong más vendido?

Si bien existe una gran variedad de juguetes Kong para perros, hay uno que destaca por encima de los demás. Y es que de hecho, al decir simplemente Kong para perros grandes o pequeños, muchos sabrán exactamente a lo que nos referimos.

  • El Kong Puppy fue diseñado pensando en la necesidad constante de los cachorros por morderlo todo. 
  • El Kong rojo es el juguete de masticación clásico, de toda la vida. Está destinado a los perros con una rutina normal de masticación, es decir, les gusta morder, pero no lo hacen con la intención de romper el juguete. 
  • El Kong Extreme es una variante del Kong clásico diseñado para los masticadores más empedernidos, que tienen un mordida poderosa y no dejan ningún juguete con vida.
  • El Kong Senior, de color morado, permite a los perros mayores, cada vez más sedentarios, recuperar el interés y el deseo por jugar. Gracias a este tipo de juguetes tu perro mantendrá su mente activa. 

Un Juguete Kong diferente para cada perro

Cada uno de sus modelos está diseñado para animales de una edad y un tamaño concreto. Con ellos, tu compañero se sentirá más alegre y relajado, ya que canalizan y liberan la ansiedad, el estrés y la necesidad de actividad de los perros, algo fundamental, sobre todo si son muy enérgicos.

Los juguetes de caucho, por ejemplo, parecen una presa de verdad y pueden rellenarse con comida o golosinas, lo que los hace aún más atractivos para tu mascota. Al ser flexible, botará por todos lados y al intentar capturarlo, tu perro gastará una buena cantidad de energía.

Hay otros como los peluches con el interior de cuerdas anudadas, que llevan sonido incorporado y sirven para lanzarlos. Kong tiene también mordedores para perros y stick dentales, una gran solución para limpiar los dientes traseros de los animales mientras juegan.

Uno de los que más gustará a tu mascota será, a buen seguro, el dispensador de premios, un juguete interactivo con el que ganará habilidad, agilidad y sus ansiadas chucherías.

Tipos de juguetes Kong para perros

  • Juguetes de ocupación : Para los perros que no llevan bien estar solos, los juguetes de ocupación son perfectos para pasar horas jugando mientras se quedan solos en casa.
  • Peluches Kong : a todos los perros les encantan los peluches, son suaves y tranquilizadores para los más ansiosos, pero también están llenos de formas diferentes y son fáciles de llevar para los más juguetones.
  • Juguetes de agua Kong : para los perros a los que les gusta chapotear o nadar, un juguete flotante será el mejor compañero.
  • Pelotas y balones : para perros que adoran jugar con pelotas y  desgastan rápidamente una convencional, las pelotas Kong son muy duraderas.
  • Frisbees  : juguete ideal para pasar un buen rato jugando con tu perro al aire libre.
  • Juguetes Kong para cachorros : pensados para favorecer la dentición, a la vez que satisfacen la necesidad del cachorro de masticar y mordisquear para aliviar el dolor de los dientes en crecimiento.
  • Juguetes para mordisquear : para los perros más destructivos, son juguetes que les permiten divertirse y olvidarse de tus zapatillas, por ejemplo...
  • Juguetes ruidosos : estimulan a tu perro con sonidos chirriantes que le gustan y le excitan.
  • Juguetes rellenos : para perros que necesitan ser motivados y entretenidos durante largos minutos.

Ei juguete kong mas indicado para mi perro

En Nuestroperro disponemos de una amplia exposición de juguetes kong para tu perro, incorporado continuamente las últimas novedades de esta marca.

Podrás elegir entre multitud de variantes: Kong Extreme, Kong Original, Kong Flyer o Air Kong pelota de tenis, para que encuentres el que mejor se adapte a ti y a tu perro.

Estos son algunos de los productos de la marca Kong disponibles en NUESTROPERRO

¿Donde puedo comprar un juguete Kong para mi perro?

Si quiere comprar un juguete Kong para su perro a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo encontrara una ampla selección de complementos de la marca Kong para sumascota. Estos productos de calidad son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 918290814 y un vendedor epecializado en productos Kong le atenderá. Este le dará consejos y le ayudará a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los juguetes interactivos de Kong en la tienda NUESTROPERRO.

La tienda online Nuestroperro de envía los juguetes Kong para tuperro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.