Facebook Pixel

Que tu perro no pase calor, complementos refrescantes

El verano es una época muy conflictiva para tu mascota ya que, aunque le puede gustar el buen tiempo y dar sus paseos por la playa, la montaña o al aire libre, aumenta la temperatura es posible que tu mascota se encuentre molesto, cansado y apático.

Hazle el verano más llevadero día a día con una cama refrescante, un arnés fresquito o un bebedero refrigerante con el que mantener su agua a temperatura agradable.

Artículos 1-12 de 13

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Camas de Verano para perros 

Tenemos una línea de camas de verano, pañuelos refrescantes, pañuelos para bajar la temperatura corporal, arneses refrescantes, alfombras refrigerantes, bebederos refrescantes que mantienen el agua fría durante más tiempo y muchos otros complementos de calidad a un buen precio.

Si quieres estar confortable en esta época del año también querrás que tu mejor amigo lo esté, por ello los complementos para el verano son la solución que llevas tiempo buscando.

Preparando las vacaciones con tu mascota

En la sección especial vacaiones de verano, podemos encontrar desde piscinas para perros de diferentes tamaños, asi como salvavidas para que estemos totalmente tranquilos si nuestro perro cae por sorpresa a la piscina y se asusta.  

Juguetes especiales para el agua, artículos para mitigar el calor como las bandanas, arneses y camas refrescantes que ayudaran a que tu perro esté más fresquito. Aqui encontrarás todo lo necesario para hacer del verano un tiempo de diversión para todos.