Facebook Pixel

Manteles para comederos de silicona, plástico, PVC

En Nuestroperro ponemos a tu disposición una gran variedad de manteles y alfombrillas para los comederos de tu perro, puedes encontrar alfombrillas de diferentes materiales, tamaños y marcas: Trixie, Hunter, Curli, entre otras muchas.

La hora de la comida es uno de los momentos más importantes para tu perro. Pero el espacio en el que colocas los comederos y bebederos en tu hogar, no tiene por qué quedar fuera de lugar. Hoy en día puedes encontrar manteles para comederos con diseños muy originales, que servirán como elementos decorativos, y que no desentonarán con el ambiente y con los que evitarás manchar el suelo.

Comprar por

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente
por página

¿Para qué sirven los manteles de comederos para perros? 

Loa alfombrillas para el comedero tienen la función de un salva mantel y tienen varias ventajas: mantener una buena higiene en la zona donde tu mascota come, y evitar las salpicaduras de agua y restos de alimentos que se derraman directamente sobre el suelo. Además, su base antideslizante permiten a tu perro estabilidad al comer, sin que el tazón se mueva bajo sus movimientos, a veces demasiado enérgicos. Finalmente, son fácilmente lavables para una higiene perfecta.

¿Cómo escoger la alfombrilla para el comedero? 

La elección de la alfombrilla dependerá del temperamento de tu perro, porque de acuerdo con su forma de comer, tienes varios tamaños. Puedes poner una grande para colcoar también el bebedero o la , para ello, es mejor que escojas un tamaño generoso. Respecto al diseño, tienes muchas alfombrillas de silicona o plástico de todos los colores y divertidos dibujos para escoger.

Dónde comprar los manteles para los comederos de mi perro

Nuestroperrotienda especializada en complementos y accesorios para mascotas, en nuestras tienda Online ponemos a tu disposición una gran variedad de manteles y alfombras para los comederos de tu perro, para que el momento de la comida de tu perro sea de lo mas plancetero posible.

Ademas te lo mandamos a casa con unos gastos de envío a precios reducidos, o gratis si tu pedido supera los 30€ de compra.

Como comprar online los tapetes para los comederos de mi perro

Si quiere comprar para su perro un mantel para sus comederos a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de alfombrillas para los comederos de su mascota. Estos productos de calidad son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Puede realizar un pedido  en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con lnosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en complementos y accesorios para mascotas le atenderá. Estos le darán consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los manteles para comederos para su mascota en la tienda NUESTROPERRO

Nuestroperro te envía los manteles y tapetes para los cuencos y comederos de tu mascota a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.