Facebook Pixel

Comederos para perro, metálicos, plástico, cerámica,

Un perro necesita tener un comedero y bebedero adecuado a su tamaño y raza. Pero a la hora de elegirlos las posibilidades son muchas. en Nuestroperro disponemos repertorio de comederos y bebederos en distintos materiales, colores, adornos y tamaños

Comprar por

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente
por página

Diferentes tipos de comederos

De acero inoxidable

Los comederos de acero inoxidable son resistentes, seguros y fáciles de limpiar; tienen más ventajas que inconvenientes. Pero para los perros más nerviosos son ligeros y pueden volcarse fácilmente. 
  • Las ventajas: sólidos y resistentes al tiempo, fáciles de transportar, baratos.
  • Los incovenientes : ruidosos, ligeros, posibles restos de cal con el tiempo.

De plástico

Un comedero de plástico suele ser muy barato y es ideal para un uso a corto plazo. Dispones de una amplia gama de colores, hay algunos muy bonitos y divertidos. 
  • Las ventajas : fácil de transportar, barato 
  • Los inconvenientes: ruidoso, ligero, resbaladizo, poco resistente

De cerámica

Los comederos de cerámica son una excelente opción, siempre que tu perro no lo mueva demasiado. La cerámica es el material con más ventajas, pero sus inconvenientes son el precio y la fragilidad. Tiene una excelente longevidad y es muy fácil de limpiar. Como es pesado, tu perro no debería poder moverlo mientras come. 
  • Las ventajas : resistentes, naturalmente antideslizante, fácil de limpiar 
  • Los inconvenientes :  más caro, difícil de transportar, frágil

Comedero doble

Con o sin soporte, el comedero doble te sirve de comedero y bebedero con sus dos cuencos, uno para el agua y otro para el pienso o la comida húmeda. Según los modelos, los cuencos son extraíbles para su limpieza. 

  • Las ventajas: todo en uno: ahorro de espacio y práctico para viajar
  • Los inconvenientes : más o menos fácil de limpiar

Comedero antivoracidad

Es un ingenioso sistema; un cuenco con pequeños obstáculos que forman un laberinto para evitar que tu perro atrape mucha comida de un lenguetazo y frenar el proceso en perros demasiado glotones. 

  • Las ventajas : ayuda a evitar problemas digestivos, estéticos
  • Los inconvenientes: difícil de limpiar, más o menos caro.

Comederos para diferentes tipos de perro

Comederos para perros grandes

Si tienes un perro grande, deberías ponerle un comedero elevado o alto para su comodidad. Puedes poner un soporte para el comedero o comprar directamnete un comedero elevado con altura regulable. Al poder variar la altura del cuenco,  permitirás a tu perro comer sin tener que agacharse. Esto le ayudará a digerir mejor los alimentos y por supuesto que evitará cualquier posible lesión en la columan vertebral.

Comederos para perros glotones

Si tu perro es un glotón, demasiado nervioso o tiene ansidad y más que comer, devora o traga la comida, puedes ponerle un comedero especial: el comedero antivoracidad. Comer deprisa es un mal hábito que puede provocar problemas digestivos. Este original comedero para perros glotones ha sido diseñado para paliar este problema, añadiendo una serie de obstáculos dentro del comedero que forman un pequeño laberinto y obligan al perro a comer más despacio. De este modo, tu perro se tomará su tiempo para comer. 

Comederos para perros de orejas largas

Si tu perro tiene las orejas largas, es mejor que le pongas un comedero elevado, y mejor aún si el comedero tiene forma de pirámide, que con sus bordes altos y su estrecha anchura, evitará que sus orejas se manchen con la comida. Esto le permitirá comer tranquilamente sin ensuciarse. Para una mayor limpieza, también puedes ponerle una alfombrilla o un salvamanteles debajo del comedero.

Elegir entre un comedero de plástico o de metal

Existen distintos modelos y formatos de platos y bandejas para la comida de nuestros perros. Un factor clave para hacer la mejor elección es tener en cuenta los materiales.

Los comederos de acero inoxidable son muy higiénicos y no sufren ningún deterioro con los lavados, así que puedes limpiar el comedero cuantas veces necesites, dentro de los comederos metálicos los tenemos en altura y con base que soporta el comedero y bebedero. Es, sinduda, una opción a tener muy en cuenta por su larga vida útil y resitencia a mordeduras de nuestro amigo glotón.

Los comederos y bebederos de plástico para perrosSon de material mucho más ligero. Fabricados con plásticos no tóxicos. Permiten un fácil transporte y, en muchos casos, renovarlos con más frecuencia. Muchos prefieren para sus mascotas este tipo de recipiente e ir cambiándolos según se estropeen.
 
tolvas para perros, unos cómodos dispensadores de agua y comida Con estos accesorios no tendrás que preocuparte cada vez que pases el día fuera de casa, porque gracias al sistema de suministro continuo, a tu perro no le faltará nunca alimento. 
 
Los comedero antiansiedad ayudan a que perros con ansiedad o glotones coman más despacio, lo que facilita prevenir atragantamientos y permite mejores digestiones 
 
Ademas de estos comederos en Nuestroperro puedes encontrar comederos de cerámica, anti derramamiento, comederos para viajes y muchos mas.
 

El comedero para tu perro un tema importante

La zona dónde disponer el alimento de nuestros animales debe estar apartada de productos químicos o cualquier otro peligro de intoxicación, ya que los más pequeños atacan su comida con hambre y gula y no distinguen lo que pueda haber. Comprar unos dispensadores de alimento fuertes, altos y limpios es importante para garantizar la salud de nuestro amigo. Si está en el exterior, o cerca de una terraza o jardín, habrá que vigilar que los insectos como las hormigas no acaben por arruinar su comida.

Por otro lado no olvides que si tu perro está destinado a crecer de manera significativa, deberás cambiar sus comederos una vez que haya llegado a su tamaño de edad adulta. Elige siempre la opción más preciosa a su tamaño y edad. Empieza por unos comederos para cachorros y ves adaptándolos según crece.

Dónde comprar un comedero a mi perro

Si necesitas comprar, un comedero para  tu perro a un buen precio, simplemente contacte con nuestra tienda online Nuestroperro. En nuestro catálogo encontrara una amplia selección de comederos para el bien estar de su perro. 

Puede realizar la compra del comedero para su mascota en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 91 82 90 814 y un vendedor especializado en complementos y accesorios le atendera. Este le darán buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted comprobara las ventajas de comprar los comederos para su mascota en la tienda Nuestoperro 

Nuestroperro te envía los cuencos y comederos a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.