Facebook Pixel

Comederos antiansiedad para perros glotones

Muchos de nuestros perros sufren ansiedad por la comida y se tragan el pienso entero, sin masticar. Estas situaciones les causan problemas de distinto tipo, desde obesidad a complicaciones gastrointestinales o de salud bucodental. Para ayudarles a reducir la velocidad de la ingesta y mejorar así su salud puedes probar con un comedero anti ansiedad.

Los comedero para perros glotones tambien llamados antiansiedad, gracias a su particular forma no permiten que los perros puededan comer deprisa, teniendo que esforzarse para poder comer su ración diaria de comida

¿Cómo funciona un comedero antivoracidad para perros?

Son muchos los perros que sufren ansiedad por la comida; los más voraces engullen su pienso en pocos segundos, sin masticarlo, y mucho menos de saborearlo. El objetivo principal de un comedero antivoracidad es evitar que tu mascota se trague la comida de una sola vez. Estos comederos tienen una forma especial con pequeños obstáculos que forman una especie de laberinto y que obligan al perro a tomarse su tiempo para llegar a la comida y, por tanto, a comer más despacio. Tu mascota tiene que usar la lógica y la estrategia para llegar a la comida. Se trata de una verdadera herramienta educativa, le aportará salud y desarrollará su inteligencia. No te preocupes por tu perro, seguirá comiendo hasta hartarse, pero lo hará más despacio.

¿Cuál es el mejor comedero antivoracidad para perros?

Hay comederos antiglotones de plástico y de acero inoxidable. Todos ellos pueden tener los obstáculos de diferentes formas:

  • Tipo un recipiente plano con unas puntas de plástico altas entre las que se colocael pienso, lo que dificulta su captura. Este es el producto más común.
  • Como un laberinto con un camino que tu perro debe seguir para coger la comida.
  • Como un comedero tradicional con un pasador central: las croquetas sólo están disponibles en un lado del comedero.
  • Pueden adoptar la forma de un juego de estrategia.

Para seleccionar el modelo más adecuado para tu perro, debes tener en cuenta la forma de su hocico, ya que los hocicos cortos no pueden, por ejemplo, acceder a la comida en comederos profundos con obstáculos.

Dónde comprar un comedero para perros glotones. 

En nuestra tienda disponemos de diferente modelos de comederos para perros ansiosos con el pienso, los tenemos en diferentes calidades y terminaciones, desde comederos de plástico a comederos anti ansiedad de metal, todos ellos disponibles en diferentes tamaños a para todo tipo de perros.

Nuestroperro te envia el comedero antiansiedad para tu perro a tu domicilio, ademas el envio es gratis para pedidos superiores a 39 Euros.

Como adquirir online un comedero para que perro coma despacio

Si necesitas comprar, un comedero para perros ansiosos a un buen precio, simplemente contacte con nuestra tienda veterinaria  Nuestroperro. En nuestro catálogo encontrara una amplia selección de comederos anti asiedad para el cuidado y bien estar de su perro. 

Puede realizar la compra del comedero para perros glotones en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 91 82 90 814 y un vendedor especializado en productos anti ansiedad del perro le atendera. Este le darán buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted comprobara las ventajas de comprar los complementos y accesorios en la tienda de mascotas, Nuestroperro

La tienda Nuestroperro te envía los comederos antiverocidad para tu perro coma lento a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.