Facebook Pixel

Casetas para perros

En NuestroPerro queremos que cuides de tu mejor amigo como siempre habías soñado, por ello te ofrecemos una exclusiva selección de refugios exteriores que son un elemento imprescindible para los perros que viven en la intemperie o para los que pasan mucho tiempo alaire libre.

Una caseta es el refugio de nuestras mascotas en el exterior, ya sea en una terraza o un jardín y tanto en verano como durante el invierno sirven para proteger a los animales de las altas  temperaturas, mientras que en los días de lluvia o frío son el mejor lugar para resguardarse de las inclemencias del tiempo. A la hora de escoger un modelo, debes tener en cuenta varios aspectos: su tamaño, el espacio disponible  y el material con el que está fabricada.

11 artículos

Fijar Dirección Ascendente
por página

Tipos de casetas para perros

En Nuestroperro te aconsejamos acerca de los tres tipos de casas para can, más demandadas por nuestros clientes:

De madera: Entre sus ventajas, está la excelente capacidad que tiene la madera para aislar térmicamente el interior, además son más estéticas que las de otros materiales.  Sin embargo, entre sus desventajas se encuentra que son más difíciles de limpiar. También es más probable que las casetas de madera  sean dañadas por insectos y que faciliten la presencia de pulgas.

De plástico: Son cada vez más populares. Una de sus principales ventajas es el precio, ya que suelen ser más baratas que las de madera. También son más ligeras y resistentes a los insectos. Entre sus desventajas se encuentra su pobre capacidad de aislamiento térmico.

Dentro de esta categoría, podemos encontrar modelos como Benhouse, ideal para perros grandes y medianos.

Térmicas: Por lo general son casetas fabricadas en plástico ABS en doble capa, y con inyección denitrógeno entre ambas, lo que hace de aislante tanto para el frío como para el calor, como el modelo Indigo Medium de Petmate, con inyección de nitrógeno cuenta con un excelente aislamiento térmico.

Como comprar online una caseta a mi mascota.

Si quiere comprar una caseta de calidad a su perro a un precio asequible, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de productos para proteger a su mascota de las inclemencias del tiempo.

Puede realizar la compra del refugio de su perro en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria para realizar el envío. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos para el confort del perro le atenderá. Este le dará consejos y le ayudarán a realizar su compra.

Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar muy pronto las ventajas de adquirir la casa de su mejor amigo en la tienda NUESTROPERRO

La tienda online nuestroperrote envía las casetas para tu perro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.