Facebook Pixel

Braguitas y pañales para perros

La braguitas son un accesorio que está indicado sobre todo para el período de celo de las perras. Se trata de una prenda diseñada para mantener la higiene de nuestra mascota tanto dentro de casa como fuera.

Las bragas para perro son una solución práctica que te permitirá mantener la higiene en la casa y ayudar a tu perrita con su menstruación. Con ellas evitaremos que nuestra querida peludita manche el sofá o el suelo y se sienta más libre para hacer vida normal.

Bragas para perros al mejor precio.

Las braguitas para el celo están disponibles en diferentes tallas  para perros de diferentes tamaños.Que tu mascota esté menstruando no es motivo para no salir de casa. Los pañales para perros que tenemos en nuestra tienda, además de proteger a tu perrita, harán de los paseos algo original. Cómprale unas braguitas rojas y será la sensación del bario. Además, en nuestra tienda puedes encontrar bragas de diferentes colores y con diferentes diseños, braguitas Fashion, con corazones, con lacitos, a rayas.... Pañales para perros grandes o pequeños, ya que disponemos de varias tallas para que se adapten a todo tipo de razas.

El celo en las perras.

El celo en perros es el reflejo de la actividad sexual de las hembras, lo cual maduran mucho antes que los machos. Suelen tener el primer celo entre los seis y los nueve meses de edad, aunque todo depende de cada raza. Por lo general, las más grandes tienen el primer celo más tarde.

La duración aproximada es de 21 días y el sangrado puede durar todo este tiempo o terminar alrededor de los 10 días.

Haz la menstruación de tu animal más llevadera con los mejores accesorios para perritas: pañales, empapadores y braguitas. Todo para su comfort y el tuyo. Complementa su descanso en estos días tan críticos con las camas para perritas que tenemos disponibles en tienda. Cuídemos de nuestras mascotas con las braguitas higiénicas para perras que más cuidaran de ellas en sus largas mensutraciones.

Dónde puedes comprar unas braguitas para tu peludina.

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes braguitas para tu mascota. Disponemos de slips para todadas las razas y tamaños de perro, desde perritas de razas toys a a las de razas grandes y ademas en diferentes colores. Haz que tu perrita se sienta especial y garantiza la higiene de tu casa por muy poco.

La tienda Nuestroperro te envía las braguitas para tu perrita a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.