Facebook Pixel

Botas para perro

Nuestroperro, tienda especializada en productos y complemento para el cuidado y bien estar de tu mascota, te presenta las botas para perros que son un accesorio de ropa muy usado gracias a la efectiva protección que aportan en las almohadillas de nuestras mascotas cuando realizan fuertes actividades en el exterior.

Debemos tener en cuenta que siempre es importante cuidar las zonas más delicadas de nuestras mascotas, sobre todo aquellas que tienen un roce frecuente con el suelo, el bosque o el asfalto, así como también en ocasiones donde el frio y la nieve se hagan muy frecuentes.

El calzaso para perros, zapatos, botas y patucos.  

Las botas para perro son un complemento ideal para los paseos con su perro sobre hielo o nieve, o cuando su perro tiene lastimadas las almohadillas.

Si tu perro tiene las almohadillas de las patas lastimadas los paseos se vuelven dolorosos, y es precisamente ahí cuando las botas cumplen su función. Encuentra los zapatos para perros pequeños más TOP del mercado y sácalo a la calle pisando fuerte.

Donde comprar unos zapatos a mi perro. 

En nuestra tienda especializada en el mundo del perro te ofrecemos la más amplia gama de botas, zapatos para perros para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, bien sea para deporte, pasear, uso interior, evitar que patine tu perro, perros con problemas de movimiento, protección de heridas,... Por eso, unas botas impermeables harán que pasear a tu perro los días de lluvia no sea tan incómodi, a la vez q lo proteges de resfriados. 

Como comprar online unas botas para proteger las almohadillas a mi perro

Si necesita comprar unas botas para proteger las almohadillas a su perro, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de complementos y accesorios para proteger las patas y almohadillas de su mascota.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos para el cuidado del perro le atenderá. Este le dará consejos y le ayudarán a realizar su compra.

Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar muy pronto las ventajas de adquirir el calzado de su mejor amigo en la tienda NUESTROPERRO

La tienda nuestroperro te envia las botas a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.