Facebook Pixel
41,50 €
Disponible

70 rollos de bolsas recoge cacas de colores variados

Valoración:
100 % of 100
El 70 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica

Pack de 70 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE

El 70 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Están fabricados en plástico, con la particularidad de que cada uno de los rollos es de un color diferente. Cada uno es de un color: azul, verde, rosa y negro. De esta manera pondrás color al paseo de tu mascota.


CARACTERISTICAS;

  • Contenido: 70 rollos individuales con 20 bolsas cada uno.
  • Hecho de plástico.
  • Color: Varios.


Tienda de mascotas especializada en productos de higiene

En Nuestroperro encontrarás una gran variedad de diseños en las bolsitas para las cacas de perro, de diferentes colores, tamaños y marcas como pueden ser Trixie y freedog.

En nuestra tienda especializada en el mundo que rodea al perro, hemos seleccionado los dispensadores de bolsitas para perros más cómodos y prácticos. Todos los dispensadores de bolsitas que te ofrecemos se pueden colgar en la correa de tu mascota, tu cinturón o en el propio pantalón. Y, además, es muy fácil cambiar el rollo de bolsitas.

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaTrixie
EAN4011905228433
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:70 rollos de bolsas recoge cacas de colores variados
Su valoración