Facebook Pixel
1,99 €
Disponible

4 rollos de Bolsa para cacas de perro aroma limón

Valoración:
100 % of 100
El pack de 4 Rollos de 20 Bolsas con aroma Limón es un pack de bolsitas que están fabricados para recoger las heces de tu perro de forma fácil, eficaz y muy higiénica

El pack de 4 Rollos de 20 Bolsas higiénicas con aroma Limón

Bolsitas recoge cacas con Aroma Limon Incluye 4 rollos de 20 bolsas higiénicas para recoger las heces de su perro de la manera correcta.

El pack de 4 Rollos de 20 Bolsas con aroma Limón es un pack de bolsitas que están fabricados para recoger las heces de tu perro de forma fácil, eficaz y muy higiénica. están fabricados en plástico, con la particularidad de que llevan aroma a limon


Características:

  • Bolsas de plástico
  • Aroma a limón
  • 4 rollos
  • 20 bolsas por rollo
  • 3 litros de capacidad aproximadamente
  • Compatible con casi cualquier dispensador del mercado


¿Porque debemos recoger las cacas de nuestro perro?

Primero de todo porque es tu obligación: por salud y respeto a los demás.

Ademas las heces de perros son un riesgo para la salud de las personas y de otros animales porque contienen parásitos nocivos. El más común es un parásito llamado Toxocara Canis, que puede causar una infección muy grave llamada Toxocarosis.


En Nuestroperro estamos especializados en productos de higiéne para mascotas

En Nuestroperro encontrarás una gran variedad de diseños en las bolsitas para las cacas de perro, de diferentes colores, tamaños y marcas como pueden ser Trixie y freedog.

En nuestra tienda especializada en el mundo que rodea al perro, hemos seleccionado los dispensadores de bolsitas para perros más cómodos y prácticos. Todos los dispensadores de bolsitas que te ofrecemos se pueden colgar en la correa de tu mascota, tu cinturón o en el propio pantalón. Y, además, es muy fácil cambiar el rollo de bolsitas.

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex


Consejo de nuestroperro:

Recuerda que es una cuestión de ciudadanía no dejar las aceras sucias. Además que los paseos para tu peludo amigo son importante todos los días, para su bienestar físico y emocional, éstas bolsitas son para los dispensadores que pueden ir en la correa o collar de tu perro, así tienes tus manos libres, para poder caminar y disfrutar del paseo.

Más Información
MarcaTrixie
EAN4047974234730
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:4 rollos de Bolsa para cacas de perro aroma limón
Su valoración